Facebook presenta Threads.

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Facebook presenta Threads.

El pasado mes de octubre Facebook anunció el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación de mensajería que te ayuda a mantenerte conectado con tus amigos cercanos.

A lo largo de los últimos años el gigante de las redes sociales ha introducido varias formas de compartir visualmente en Instagram para conectarte con las personas, desde los Stories hasta los mensajes visuales a través de Direct.

Threads fue creado para ese pequeño círculo de amigos que desea estar conectado la mayor parte del día y con este nuevo lanzamiento los usuarios podrán comunicar lo que sienten y lo que están haciendo a través de fotos y videos.

Es una nueva forma de enviar mensajes con amigos cercanos en un espacio privado y dedicado.

Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y sus conexiones cercanas. Con el uso de esta nueva app, los usuarios pueden compartir fotos, vídeos, mensajes, historias y mucho más con su lista de amigos cercanos de Instagram. Los usuarios tienen el control de quién puede llegar a ellos en Threads, y pueden personalizar la experiencia entorno a las personas que más te importan.

Comunícate sólo a tus amigos cercanos

El año pasado, Facebook presentó Close Friends (Mejores Amigos), para permitir a los usuarios de Instagram compartir momentos más personales con un grupo selecto de personas que solo ellos elegían. Ahora, se puede usar Threads para enviar mensajes a esas personas en la lista de amigos cercanos de Instagram y tendrá una bandeja de entrada dedicada y notificaciones sólo para ellos.

Threads está disponible en iOS y Android, atrévete a instalarla, acercarte un poco más a la gente que te importa y coméntanos tus apreciaciones sobre esta nueva aplicación.

Se vale compartir!!...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *