Gestión de cuentas en Instagram

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Gestión de cuentas en Instagram

Multiusuarios en Instagram

La gestión entre cuentas de Instagram finalmente es un hecho. La mejora ha sido anunciada de manera oficial a través de un post en su blog oficial.

La tan esperada nueva funcionalidad permite tanto a usuarios como a empresas, la gestión de hasta cinco cuentas dentro de la aplicación. Hasta la fecha de esta nueva actualización, las personas que gestionaban varias cuentas, debían cerrar sesión y abrir la aplicación con otro usuario cada vez que necesitaban acceder a sus distintas cuentas.

Gracias a esta nueva actualización de la afamada red social, ahora solo debemos mantener las sesiones de las cuentas a gestionar abiertas (hasta un máximo de cinco cuentas), para ello solo debemos añadir las cuentas de las que dispongamos en la configuración del perfil de la app, y luego solo se deberá pulsar en el nombre de usuario (parte de superior del perfil) para navegar entre las diferentes cuentas que se gestionan.

Para poder utilizar las cuentas múltiples en Instagram solo hay que disponer de la versión 7.15 para iOS y Android.

Para quienes gestionan cuentas propias y de clientes esta es una de las mejores noticias que hemos recibido en los últimos tiempos sobre las mejoras de esta app

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *