La publicidad en Instagram ya es un hecho

Soluciones creativas al alcance de tu mano

La publicidad en Instagram ya es un hecho

Publicidad en Instagram

Publicidad en InstagramInternacional.- La publicidad en las redes sociales ya forma parte de nuestro día a día y ese es un hecho del que no podemos escapar. Es por ello que a partir de este miércoles Instagram forma parte definitiva en el lucrativo negocio de la publicidad y los videos de las marcas.

Efectivo desde hoy, ha comenzado a aparecer publicidad de diferentes marcas en instagram a través de videos e imágenes, para el caso específico de Argentina quienes manejan el mundo de las campañas digitales ya han empezado a disfrutar de la posibilidad de publicar videos cortos de hasta 30 segundos, 15 segundos por encima de la duración de los videos de los usuarios de dicha plataforma.

La nueva característica de esta red, se hace realidad justo después de una de las últimas actualizaciones de la plataforma que permite la publicación de forma horizontal o vertical basados en el nuevo doble formato.

Solo queda esperar las reacciones de los usuarios a la idea de ver sus líneas de tiempo llenas de publicidad de las distintas marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *