Las mejoras de Whatsapp

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Las mejoras de Whatsapp

Facebook sigue apostandole a sus aplicaciones, el turno es para Whatsapp.

Luego de probar su versiòn beta, el servicio de mensajería a lanzado en su ultima actualización una lista de novedades que prometen cumplir con las necesidades de muchos de sus usuarios. A continuación listamos las mismas:

  • Respuestas rápidas en las notificaciones. De ahora en adelante, cada vez que se reciba un nuevo mensaje en WhatsApp, la notificación vendrá acompañada de un nuevo botón: “reply”. Esta nueva opción permite a los usuario que emitan múltiples mensajes a la vez, navegar a través de ellos haciendo uso de las flechas de navegación que apareceran a un costado de los mismos.
  • Seleccionar varias conversaciones a la vez. Del mismo modo en el que seleccionas múltiples imágenes en el carrete de tu dispositivo, ahora podrás hacerlo con tus conversaciones dejando pulsado tu dedo sobre estas.
  • En la foto del perfil. A partir de ahora, cuando hagas click sobre la imagen del perfil de uno de tus contactos, ya no se mostrará en grande su imagen, sino que ahora podrás seleccionar la conversación para archivarla, borrarla, y silenciar o salirte de un grupo, entre otras acciones.
  • Mensajes de texto enrriquecidos. Es decir, ahora los mensajes pueden tener negritas, cursivas y letras tachadas, solo debes tener presentes los comandos necesarios, por ejemplo, para el caso de colocar un texto en negrita basta con poner el mismo entre asteriscos (*Las nuevas actualizaciones de Whatsapp*), o para ponerlo en cursiva, el texto deberá estar encerrado entre guines bajos (_Las nuevas actualizaciones de Whatsapp_)

Veamos entonces cual será la reacción de los usuarios a esta nueva actualización…

 

Se vale compartir!!...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *