Llega el Chat 2.0 de Snapchat

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Llega el Chat 2.0 de Snapchat

Cuando lanzamos nuestro primer chat, nuestro objetivo era emular las mejores partes de la conversación cara a cara. Chatear 1.0 fue acerca de la alegría de estar aquí, cuando la mayoría de las aplicaciones te decían cuando tu amigo estaba escribiendo, nuestro chat te hacía saber que amigo estaba escuchando. Dos años más tarde, hemos aprendido un montón sobre cómo la gente habla, pero nuestro objetivo no ha cambiado. Queremos ser la mejor forma de comunicarse, en segundo lugar, superados solo por la conversación cara a cara.

Así anunciaba la plataforma el pasado 29/04 sus mejoras en su plataforma de chat, Chat 2.0.

«Puedes comenzar mediante el envío de un palabras, y cuando tu amigo aparezca, puedes comenzar a hablar o chatear por video al instante con un solo toque. Tu amigo puede simplemente escuchar si quieres cantar una canción, o ver si tienes un nuevo cachorro para mostrarle. Si no está allí, puedes enviar rápidamente una nota de audio para decirle lo que quiere decir. Y, a veces, una etiqueta dice que es mejor 🙂«

En su anuncio mencionan detalles sobre lo fácil que puede ser la transición entre las formas de comunicarse a través de Chat 2.0, «Así como lo haces en persona». Esta nueva actualización además trae consigo:

  • Las «Historias de avance automático», la forma más rápida de ponerse al día con sus amigos. Cuando termine una historia, la siguiente comienza automáticamente, solo debes deslizar tu dedo para saltar a la siguiente, o tirar hacia abajo para salir!
  • Mas de 200 stickers están ahora disponibles en el privado, y las relacionadas con el texto «te amo» o «hambre» emergen al instante cuando pulsas el botón de stickers.
  • Las «Notas de vídeo» que te permiten grabar y enviar un loop de Gif de un máximo de 10 segundos.
  • Las «Notas de audio» que funcionan de manera similar, y te permites enviar fragmentos cortos de voz cuando se estás en movimiento y no puedes escribir, o tienes algo que decir.
  • Las «llamadas de video y audio» ahora pueden iniciarse incluso si el destinatario no está hablando contigo, convirtiendo al Snapchat en algo más parecido a un teléfono.
  • Ahora puedes enviar varias fotos a la vez en el chat, y marcarlos con herramientas de texto, dibujo, y filtros.
  • Durante las llamadas de video o audio puedes simultáneamente enviar fotos grabadas en tu dispositivo para mostrar algo, y estas aparecen traslucidas y superpuestas sobre la ventana de chat.
  • El Chat 2.0 te permite alternar la conversación sobre la marcha entre vídeo y llamadas de audio, notas de audio y vídeo, stickers, y texto a medida que avances dentro de la conversación, por lo que los usuarios pueden iniciar o detener la transmisión y sólo escuchar o ver.
  • Un nuevo sitio Centro de privacidad un poco más claro que te hace saber que Snapchat guarda sólo temporalmente las historias en vivo y borra todo lo demás.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles tanto para iOS como para Android, veamos como reciben los usuarios esta nueva intención de Snapchat de hacer de la aplicación lo más parecido a una conversación persona a persona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *