Siguen llegando los cambios a Instagram

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Siguen llegando los cambios a Instagram

destacada-video-instagram

Queremos lograr que formas divertidas, creativas y flexibles para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto tendrás la flexibilidad para publicar videos de un máximo de 60 segundos de en tu historial. Este es un paso de muchos verá este año.

De esta manera anuncia hoy Instagram en su blog oficial dos nuevos cambios en la plataforma que te permitirá subir videos en tu línea de tiempo mucho mayores a los ya conocidos 15 segundos, y ademas crear videos Multi-Clip utilizando multiples clips del rollo de tu cámara para el caso de iOs.

En el post publicado en su blog, Instagram comenta que en los últimos seis meses, el tiempo dedicado por los usuarios de la red ha aumentado en más de un 40 por ciento. «Videos más largos significan más diversas historias de las cuentas que amas».

Anuncian que el despliegue de esta nueva propiedad comienza hoy y que estará disponible para todo el mundo en los próximos meses. Para el caso especifico de iOS 7.19 el cambio de los videos Multi-Clip estará disponible a través del App Store esta misma semana.

Después de la nada receptiva respuesta al anunciado cambio en el agoritmo de este gigante de la red, los cambios positivos no se hcieron esperar… Esperemos la respuesta de los usuarios ante este nuevo cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *