Tus familiares y amigos en Chile están bien y Facebook lo confirma

Soluciones creativas al alcance de tu mano

Tus familiares y amigos en Chile están bien y Facebook lo confirma

facebook terremoto chile

facebook terremoto chileMuchos de nosotros despertamos hoy para ver entre las notificaciones de nuestro movil, que Facebook te confirmaba que tus familiares y amigos que residen en Chile han confirmado a través de esta plataforma que están bien tras el terremoto de 8,4 grados Richter que afectó al país sudamericano la noche del miércoles.

Esta herramienta fue habilitada por esta red social desde hace algunos meses, haciendo uso de la misma por primera vez tras el sismo de Nepal, la diferencia es que ha sido hasta la noche de este miércoles que se ha hecho uso de la misma de forma masiva por usuarios hispanohablantes.

La herramienta hace uso de una función de geolocalización de los perfiles, que ubica a los usuarios que se encuentran en la región afectada y les pide que confirmen su estado y el de sus conocidos.

nuevamente vemos como la inmediatez del uso de las redes nos llevan a manejar herramientas que nos permiten estar seguros del bienestar de nuestros seres queridos en tiempos de crisis

 

icono bombillo creativoArtículo originalmente publicado por el equipo de Creativo Soluciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *